Lo mejor del Parque del Retiro de Madrid en un cómodo segway

Lo mejor del Parque del Retiro de Madrid en un cómodo segwayLo mejor del Parque del Retiro de Madrid en un cómodo segway. Disfrute de un recorrido en Segway de 1,5 horas en el Parque del Retiro de Madrid. Sobre el Segway descubrirá los rincones más impresionantes de la zona del Parque del Retiro. Obtenga formación gratuita y el equipo de seguridad para prepararse para una experiencia extraordinaria en familia o con sus amigos. Elija la mejor opción, en grupo para conocer gente nueva o en privado para personalizar su propio recorrido. Para empezar, nuestro personal le guiará a través de las nociones de seguridad.

La excursión comenzará cuando nuestro guía se haya asegurado de que todo el mundo se siente cómodo y seguro.  Dejando el popular mercado de San Miguel a un lado, la excursión irá al otro lado de la hermosa Plaza Mayor para dirigirse a la plaza Jacinto Benavente, la primera plaza de Madrid en el barrio literario. Una vez epicentro del movimiento literario de los siglos XVI y XVII, el vecindario solía ser el hogar de escritores, agentes y actores. Desde el último cuarto del siglo XX esta zona histórica de Madrid se ha plagado de restaurantes, bares de tapas y tiendas de diseño.

El Museo del Prado y la Iglesia de San Jerónimo el Real serán las siguientes paradas. El recorrido también pasa por la Real Academia de la lengua española y el antiguo Palacio del Retiro antes de llegar al parque del Retiro por la entrada de Felipe IV con más de 117 hectáreas, el una vez jardín real posee innumerables sorpresas. Entre las más importantes: un impresionante palacio de cristal y el impresionante monumento a Alfonso XII.

Información adicional de Lo mejor del Parque del Retiro de Madrid en un cómodo segway

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Sin restricciones de edad, pero por razones de seguridad, no está permitido hacer el recorrido si el peso de la persona es inferior a 35/40 kilogramos o más de 117 kilogramos.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Euro Segway Spain.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 29,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor del Parque del Retiro de Madrid en un cómodo segway
Precio
EUR 29,00

Los comentarios están cerrados.