Madrid Experience: el mejor recorrido por los bares con azotea

Madrid Experience: el mejor recorrido por los bares con azoteaMadrid Experience: el mejor recorrido por los bares con azotea. Únase a nosotros en este emocionante y original recorrido por la azotea. Visitaremos dos de las mejores azoteas del centro de Madrid, pocas conocidas pero con unas vistas increíbles y un ambiente magnífico. La primera de estas azoteas está muy cerca de uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad, que es el plaza principal, tiene muy buen ambiente y es frecuentada por locales e internacionales, aquí tomarás una copa y nuestro lugar ya estará reservado.

La segunda terraza que visitaremos es un lugar exclusivo que se encuentra en lo alto de un hotel muy famoso. Las vistas son espectaculares y los espacios ideales para disfrutar de nuestro tiempo juntos. Aquí también has incluido cualquier bebida o cóctel que quieras tomar (marcas nacionales).

Después de haber disfrutado del sol radiante y contemplar el atardecer desde el punto más alto de la ciudad, terminaremos en una coctelería famosa por haber macerado (infundido) bebidas. Los participantes de nuestra experiencia tendrán la entrada incluida.

Información adicional de Madrid Experience: el mejor recorrido por los bares con azotea

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 30 viajeros como máximo.
  • Operado por Pub Crawl Madrid.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 65,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Madrid Experience: el mejor recorrido por los bares con azotea
Precio
EUR 65,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.