Pubs de Madrid: el mejor recorrido de fiesta por la noche

Pubs de Madrid: el mejor recorrido de fiesta por la nochePubs de Madrid: el mejor recorrido de fiesta por la noche. Experimente la energía de Madrid por la noche en un recorrido por bares con guías amantes de la fiesta y multitud lista para divertirse. Explore la vida nocturna de la ciudad con un buen grupo de mochileros, viajeros o personas que simplemente desean pasarlo bien, y vaya a algunos de los mejores bares y discotecas de Madrid. Mejore su entrada para incluir un guía privado, exclusivo para su grupo.

Reúnase con el guía en el centro de Madrid para realizar este energético paseo por Madrid por la noche, en el que se visitan algunos de los mejores bares y establecimientos de vida nocturna de la ciudad. En este recorrido no tendrá que ir a buscar los lugares más de moda para salir de noche en Madrid, ya que su guía lo hará por usted. Si es nuevo en Madrid, enseguida se dará cuenta de que hay una gran abundancia de bares y discotecas en la hermosa ciudad, sin duda muchas más que en la mayoría de las capitales.

El personal se ha propuesto agradar llevándole a una gran variedad de bares, centrados alrededor de la Puerta del Sol, el corazón de la vida nocturna de la ciudad. Cada uno ofrece un ambiente diferente, con un claro estilo español o del oeste. En esta experiencia de recorrido por bares, obtendrá un chupito gratis en cada bar, que varía de una semana a otra. Sin embargo, el tequila siempre está en el menú. También podrá disfrutar de descuentos exclusivos en bebidas en cada bar y una entrada gratuita a una de las discotecas más populares de Madrid al final de la noche.

Información adicional de Pubs de Madrid: el mejor recorrido de fiesta por la noche

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 60 viajeros como máximo.
  • Operado por MADride Travel.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 16,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pubs de Madrid: el mejor recorrido de fiesta por la noche
Precio
EUR 16,50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.