Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por el templo de Debod

Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por el templo de DebodRecorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por el templo de Debod. Salga de los caminos transitados y explore el templo de Debod, el parque del oeste y la ribera en esta excursión en bicicleta eléctrica de 3 horas. Descubra las zonas donde la guerra española tuvo lugar, el río, el antiguo coto de caza real, los puentes históricos y algunos de los más bellos ejemplos de Arquitectura industrial del siglo XIX. Una excursión perfecta para aquellos que desean descubrir una perspectiva diferente de Madrid.

Comience la excursión en bicicleta a los edificios más antiguos de Madrid: El templo egipcio, es también uno de los mejores miradores de la ciudad. Explore el parque del oeste y vea los lugares donde la guerra civil española tuvo lugar. Descubra el Río Manzanares, el parque construido a lo largo y el antiguo coto de caza real. Visite los puentes históricos de Segovia y Toledo, y vea también el más moderno de ellos: el puente de Perrault. Pase por el antiguo Estadio del Atlético de Madrid y disfrute de una gran vista del palacio y la catedral. Visite el centro cultural de Matadero y otros ejemplos interesantes de la arquitectura industrial del siglo XIX.

Información adicional del Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por el templo de Debod

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se necesita un mínimo de 4 personas por reserva.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Madrid Pour Vous.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por el templo de Debod
Precio
EUR 40,00

Los comentarios están cerrados.