Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por Madrid urbano y moderno

Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por Madrid urbano y modernoRecorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por Madrid urbano y moderno. Salga de los caminos trillados y explore el moderno Madrid construido desde XIX hasta hoy. Explore Salamanca, el barrio de moda, el nuevo distrito financiero de la ciudad y lugares como el estadio del Real Madrid, la biblioteca nacional o las torres inclinadas.

Comience el recorrido en bicicleta por el barrio más elegante de Madrid: Salamanca, lugar de compras de lujo. Explore toda el área y vea la Puerta de Alcalá, el museo arqueológico y la plaza Colombus.

Descubre el conjunto y llega a la Puerta de Europa, donde se encuentran las inclinadas torres KIO. Vea el centro de negocios de 4 torres y conozca cómo ha crecido la ciudad en los últimos dos siglos. Recorra la calle Castellana, una de las calles más importantes de Madrid y vea el Museo Nacional de Ciencias, el estadio del Real Madrid, la zona gubernamental y las hermosas villas y palacios en el camino. Definitivamente, un recorrido para aquellos que desean ver un lugar no turístico.

Información adicional del Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por Madrid urbano y moderno

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas por reserva..
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Madrid Pour Vous.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas por Madrid urbano y moderno
Precio
EUR 40,00

Los comentarios están cerrados.