Recorrido por discotecas de Madrid durante toda la noche

Recorrido por discotecas de Madrid durante toda la nocheRecorrido por discotecas de Madrid durante toda la noche. Vaya de fiesta como un verdadero madrileño (local de Madrid) durante este ruidoso club de 6 horas en Madrid que se arrastra a varios de los mejores locales nocturnos de la ciudad. Suba a bordo de su propio bus de fiesta, completo con un sistema de sonido de 4000 vatios, mientras canta y baila en dirección a varias de las mejores discotecas de la ciudad.

Cuando llegue, disfrute del acceso sin colas VIP, sin tarifas de entrada y 30 minutos de sangría ilimitada para comenzar. También se cubre una bebida gratis adicional, más bebidas con descuento durante la noche.

  • Fiesta en la noche con este tour de club nocturno de Madrid.
  • Suba a bordo de su propio autobús de fiesta, con un sistema de sonido de 4.000 vatios para visitar tres de los mejores clubes de la ciudad.
  • Disfruta de 30 minutos de sangría ilimitada para comenzar tu noche.
  • Acceda a la entrada VIP sin colas y sin tarifas de entrada.
  • Brinde a sus nuevos amigos con una bebida gratis adicional y bebidas con descuento durante toda la noche.

Qué esperar del Recorrido por discotecas de Madrid

Un autobús de fiesta es una forma ideal de conocer Madrid de día o de noche. Madrid es una ciudad famosa por sus bares de tapas y animadas calles y lo más importante, su vida nocturna. Únase a este recorrido y descubra la animada vida nocturna de Madrid mientras conoce gente nueva durante una salida nocturna exclusiva. El autobús tiene un sistema de sonido de 4.000 vatios y el mejor ambiente festivo de Madrid.

El recorrido le llevará a algunas de las mejores discotecas de Madrid, donde se le considerará como VIP. El autobús de fiesta incluye una bebida gratis en la primera discoteca y media hora de sangría gratuita en el punto de encuentro para comenzar la noche. Le llevarán a tres de las mejores discotecas de Madrid sin ninguna complicación. No tendrá que pagar las entradas ni hacer cola y obtendrá descuentos en el precio de las bebidas. Elija ahora el recorrido en autobús de fiesta y disfrute de una noche de discotecas inolvidable en Madrid.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Recuerda que tendrás que vestirte para entrar en los clubes nocturnos a los que te lleva el Partybus.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Accesible para sillas de ruedas, por favor avise al momento de la reserva si se requiere asistencia con silla de ruedas.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por PARTYBUS TOURS SLU.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 6 horas.

Precio: 34,95 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido por discotecas de Madrid durante toda la noche
Precio
EUR 34,95

Los comentarios están cerrados.