Recorrido vinícola Premium en Ribera del Duero con almuerzo

Recorrido vinícola Premium en Ribera del Duero con almuerzo y recogida en el hotelRecorrido vinícola Premium en Ribera del Duero con almuerzo y recogida en el hotel. Experimente la región vinícola de la Ribera del Duero con un grupo pequeño de solo 7 personas o menos, lo que significa que podrá disfrutar de una atención personalizada y un ambiente íntimo.

Esta excursión de día completo desde Madrid incluye catas de dos o tres vinos premium por cada bodega que se visite, una comida de 3 platos y las visitas a tres bodegas fantásticas. Traslado de ida y vuelta en una furgoneta de lujo con recogida en el hotel en el centro de Madrid, para una experiencia realmente inolvidable durante su estancia en España.

  • Cómodo traslado de ida y vuelta desde el hotel en Madrid.
  • Se incluyen varias cata de vinos premium.
  • Almuerzo de 3 platos de gastronomía local en una bodega.
  • El guía le enseñará al grupo sobre vinos locales y los métodos de producción.

Qué esperar del Recorrido vinícola Premium en Ribera del Duero

Su amable guía experto le recogerá en su hotel en el centro de Madrid por la mañana. Partirá hacia una de las regiones vinícolas más prestigiosas del mundo. Podrá disfrutar de un exclusivo almuerzo en una de las bodegas, donde degustará una excelente gastronomía local.

Disfrute de 3 platos diferentes maridados con vinos locales de calidad en un ambiente muy notable. El tamaño de los grupos varía entre 2 y 7 personas, lo que garantiza una experiencia personal e inolvidable. Un traslado relajante en una furgoneta de lujo que le llevará hasta su primera parada, conocida por la calidad de sus vinos tintos de la uva española llamada tempranillo.

Nuestros expertos en vino han seleccionado 3 fantásticas bodegas para disfrutar de la Ribera del Duero. No importa si es un principiante o un experto en vinos. Visitará una combinación perfecta de bodegas modernas y tradicionales, y probará los vinos de la mayor calidad; mientras descubre la historia de una de las regiones vinícolas más importantes de España.

Un enólogo profesional o el dueño de la bodega mismo, le dará la bienvenida en cada una para mostrarle las instalaciones; desde donde se reciben las uvas de la cosecha, hasta el lugar donde se embotella el producto terminado y se etiqueta para el cliente final.

Podrá disfrutar de 3 sesiones guiadas de cata dirigidas por expertos con algunos de los vinos de mayor calidad producidos en cada bodega. Advierta el color, los aromas y el sabor de cada vino para compararlos y seleccionar su nuevo vino español favorito.

Tras la tercera visita a una bodega y cata de vinos del día, volverá a Madrid con su grupo pequeño para llevarle a su hotel.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • La edad legal para beber es 18 años.
  • Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 7 viajeros como máximo.
  • Operado por Datavin servicios de Marketing.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 11 horas.

Precio: 240,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido vinícola Premium en Ribera del Duero con almuerzo
Precio
EUR 240,00

Los comentarios están cerrados.