Recorrido vinícola y del mejor flamenco en Madrid

Recorrido vinícola y del mejor flamenco en MadridRecorrido vinícola y del mejor flamenco en Madrid. Descubra por qué Madrid es conocida como la capital del flamenco en este delicioso y espectacular recorrido de 4 horas por la tarde. Maravíllese ante los mejores espectáculos de flamenco en un bullicioso barrio y deléitese con una auténtica cena de tapas en 3 restaurantes clásicos de Madrid.

Reúnase con su experto guía local en uno de los barrios más hermosos de Madrid, el barrio de las Letras. Le llevarán a dos bellísimos bares de tapas familiares. Con copas de excelente vino local, algunos de los mejores jamones curados del país, quesos y otras tapas, recibirá un curso intensivo sobre tapas por los bares de Madrid, así como una fascinante introducción a la antigua y la misteriosa historia del flamenco. Descubra la historia de esta misteriosa forma de arte: ¿dónde nació y cómo encaja el flamenco en la cultura española actual?

A continuación, con todo ese conocimiento, sumérjase en el famoso local de flamenco de Madrid, Cardamomo, y acomódese con una bebida. Empápese del poder, el drama y el espectáculo del flamenco de primera clase con cantaores, bailaores y guitarristas. Mientras la música se asienta, la velada continúa. Diríjase a una recóndita taberna y deléitese con una suculenta cena de tapas a la parrilla y copas de vino de los propios viñedos de la taberna. Además, por supuesto, algo dulce (y sorprendente) para el postre.

Información adicional del Recorrido vinícola y del mejor flamenco en Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • El recorrido es en inglés.
  • Este tour es adaptable para: opciones vegetarianas, mujeres embarazadas, pescatarianas, sin gluten, sin alcohol. Si tiene algún requerimiento dietético o alergia alimentaria, indíquelo al hacer la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Tenga en cuenta que si bien las paradas visitadas y el orden de la ruta pueden variar.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  •  En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Devour Madrid Food Tours.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 99,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido vinícola y del mejor flamenco en Madrid
Precio
EUR 99,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.