Superahorro: Toledo y Segovia con recorrido a pie por la ciudad de Madrid

Superahorro: Toledo y Segovia con recorrido a pie por la ciudad de MadridSuperahorro: Toledo y Segovia con recorrido a pie por la ciudad de Madrid. Combine dos recorridos populares a un precio reducido con este Super Saver de Madrid, que combina un viaje de un día a Segovia y Toledo con un completo recorrido a pie por Madrid.

En una excursión de 10 horas, profundice en la belleza de Toledo, catalogada por la UNESCO, famosa por el Monasterio de San Juan de los Reyes y su barrio judío, y explore la ciudad medieval de Segovia. Luego, en un día diferente, realice un recorrido a pie de 5 horas por los lugares más destacados de Madrid.

  • Madrid Super Saver combinando un viaje de un día de 10 horas a Toledo y Segovia con un recorrido a pie por los aspectos más destacados de Madrid de 5 horas.
  • Descubre monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Toledo.
  • Explore la ciudad medieval de Segovia, famosa por su catedral gótica.
  • Marca la Plaza Mayor de Madrid.
  • Tours para grupos pequeños limitados a 15 personas.

Qué esperar de Superahorro: Toledo y Segovia

Su recorrido comienza en la parada de metro Las Ventas en el centro de Madrid. Allí saludará a su guía y abordará un vehículo con aire acondicionado destinado a la ciudad de Toledo, catalogada por la UNESCO. Durante el viaje de 1 hora, su guía ofrece una visión histórica de Toledo. En un recorrido panorámico por la ciudad, podrás marcar las principales atracciones como el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral de Toledo y el Mirador del Valle.

Explore las calles estrechas y cubiertas de leyendas a pie antes de regresar a su vehículo y continuar hacia Segovia, donde le esperan más monumentos históricos. Durante una visita guiada a Segovia, una de las ciudades medievales mejor conservadas de España, te maravillarás con la magnífica Catedral de Segovia, adornada con una elaborada decoración gótica, y el antiguo acueducto medieval. Su recorrido concluye con el regreso a su punto de partida original en Madrid.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por Amigo Tours España.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 18 horas.

Precio: 79,62 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Superahorro: Toledo y Segovia con recorrido a pie por la ciudad de Madrid
Precio
EUR 79,62

Los comentarios están cerrados.