Toledo a su propio ritmo: la mejor excursión desde Madrid

Toledo a su propio ritmo: la mejor excursión desde MadridToledo a su propio ritmo: la mejor excursión desde Madrid. Disfrute de su viaje a Toledo en un cómodo autocar y visite la ciudad-museo a su propio ritmo. Tómese el tiempo necesario para visitar lo que realmente le interesa. Además, esta excursión incluye 1 hora de recorrido a pie por el centro de la ciudad. Si necesita más, añada la pulsera turística para aprovechar al máximo su visita.

Descubra con nosotros la ciudad de las tres culturas A 70 km de Madrid está Toledo, una hermosa ciudad-museo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa y tiene una gran belleza artística y edificios de casi todos los periodos de la historia (estilo árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Toledo es conocida como la «Ciudad de las tres culturas», ya que los cristianos, los musulmanes y los judíos convivían en ella. En el siglo XVI fue también el lugar de residencia del gran pintor El Greco.

Recorrido a pie por el histórico centro de la ciudad de Toledo incluido. Durante 1 hora, visitará la plaza Zocodover, fuera de la catedral y el barrio judío. Cuando llegue a Toledo, el guía lo recogerá en el autobús y comenzará el recorrido desde la plaza Zocodover. El recorrido a pie está disponible en inglés y español. Una vez que termine el recorrido, podrá organizar su día en Toledo como desee. Regreso a Madrid desde Toledo a las 18.15 h; el punto de encuentro en Toledo para regresar está enfrente del restaurante Hacienda del Cardenal (Paseo de Recaredo 24), cerca de la Puerta de Bisagra.

Información adicional de Toledo a su propio ritmo: la mejor excursión desde Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La pulsera es para uso individual e intransferible. Sin fecha de caducidad, válida hasta que se rompa. No cambie la pulsera de ninguna manera. La eliminación invalida la pulsera.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La pulsera turística de Toledo incluye acceso a la Sinagoga de Santa María la Blanca, Iglesia de los Jesuitas, Iglesia de Santo Tomé-Entierro del Conde de Orgaz, Monasterio de San Juan de los Reyes, Mezquita del Cristo de la Luz, Real Colegio de Doncellas Nobles y la Iglesia de El Salvador.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se recomienda usar zapatos cómodos.
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido.
  • Es muy importante respetar el horario de reunión para el regreso a Madrid.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 11 horas.

Precio: 30,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Toledo a su propio ritmo: la mejor excursión desde Madrid
Precio
EUR 30,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.