Tour en bicicleta por Madrid: pasea por la orilla del río y la Casa de Campo

Tour en bicicleta por Madrid: pasea por la orilla del río y la Casa de CampoTour en bicicleta por Madrid: pasea por la orilla del río y la Casa de Campo. Conoce Madrid como un auténtico madrileño en este tour en bicicleta, en el que pasarás al lado del precioso parque construido hace diez años a orillas del Manzanares; disfrutarás de sus maravillosas vistas y atravesarás uno de sus puentes camino al parque urbano más grande de Europa, la Casa de Campo. Es un antiguo coto de caza rural que ahora se llena de gente los fines de semana.

Súbete a una bici y disfruta este recorrido que te llevará a conocer la parte más nueva de la ciudad. La que un día fue la autopista con más tráfico de España, famosa por sus atascos y aglomeraciones, es hoy un bonito paseo peatonal a lo largo del río.

Nuestro viaje comienza en el Palacio Real, antigua residencia de los Reyes y de la Corte. Después de pasar por los Jardines de Sabatini, desde los que podremos disfrutar de una bonita vista del Palacio, y siguiendo por la Cuesta de San Vicente, llegaremos a la Puerta de San Vicente, una de las únicas que se conservan de la muralla del siglo XVIII.

Información adicional del Tour en bicicleta por Madrid: pasea por la orilla del río y la Casa de Campo

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • También disponible para grupos privados.
  • Además de español e inglés, hay otras lenguas disponibles previa petición del cliente.
  • Tratamos de dividir a nuestros clientes en grupos de entre 12 y 15 personas para que podáis disfrutar de una visita por Madrid más personalizada.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Wonder Tours.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas.

Precio: 21,90 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour en bicicleta por Madrid: pasea por la orilla del río y la Casa de Campo
Precio
EUR 21,90

Los comentarios están cerrados.