Visita guiada a Toledo desde Madrid con gran almuerzo opcional

Visita guiada a Toledo desde Madrid con almuerzo opcionalVisita guiada a Toledo desde Madrid con almuerzo opcional. Diseñado para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero, este recorrido de 5 horas por Toledo le da la oportunidad de explorar la ciudad declarada Patrimonio por la UNESCO a su manera.

Puede elegir entre seis opciones: transporte de ida y vuelta desde su hotel de Madrid y explorar Toledo por su cuenta, una visita guiada o un recorrido panorámico en autobús. También tendrá la opción de incluir un almuerzo estándar o gourmet y la entrada a la Catedral Primada, patrimonio de la UNESCO.

  • Excursión de 5 horas por Toledo con 6 opciones diferentes.
  • Puede explorar Toledo por su cuenta, en un recorrido a pie o en un recorrido panorámico en autobús.
  • Puede optar por la opción superior para incluir un almuerzo estándar o gourmet y la entrada a la Catedral de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Visite las principales atracciones, como la Iglesia de Santo Tomé y el Monasterio de San Juan de los Reyes.
  • Incluye traslado de ida y vuelta a los hoteles seleccionados de Madrid.

Qué esperar de la Visita guiada a Toledo desde Madrid

Independientemente de la opción elegida al realizar el pago, a las 9.00 h aproximadamente podrá disfrutar de un cómodo servicio de recogida en determinados hoteles de Madrid. Tras un trayecto de 1 hora, llegará al centro de Toledo, declarado patrimonio histórico por la UNESCO.

Si ha elegido explorar Toledo a su ritmo, tendrá el resto de su tiempo libre para visitarla por su cuenta antes de reunirse con su guía y el grupo a la hora acordada. Asimismo, si ha elegido la opción de recorrido en autobús, dispondrá de tiempo libre antes de subir a un autobús en el momento conveniente para usted.

Disfrute de un recorrido a pie que cubre las principales atracciones de Toledo, como la plaza de Zocodover, el barrio judío, el monasterio de San Juan de los Reyes y la iglesia de Santo Tomé, que alberga una de las pinturas más famosas de El Greco, El entierro del Conde de Orgaz.

A continuación, si eligió la opción con la entrada a la catedral de Toledo, se dirigirá al interior del monumento y descubrirá un espectáculo tan maravilloso como la fachada de la catedral.

Ponga punto final a su recorrido a pie viendo un taller de artesanía tradicional y, a continuación, diríjase a un restaurante español para disfrutar de un almuerzo estándar de ternera y verduras o una opción gourmet con tapas, cordero asado y vino. Si eligió el paquete de día completo, también disfrutará de un recorrido panorámico en autobús de Toledo.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por Trapsatur.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 47,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada a Toledo desde Madrid con gran almuerzo opcional
Precio
EUR 47,00

Los comentarios están cerrados.