Visita privada a pie: los secretos de Madrid con un guía experto

Visita privada a pie: los secretos de Madrid con un guía expertoVisita privada a pie: los secretos de Madrid con un guía experto. Disfrute de este recorrido a pie privado de 3 horas y descubra la historia y los secretos esenciales de Madrid. Un guía local estará con usted para mostrarle lo mejor del centro de la ciudad principal, desde el barrio de los Habsburgo al barrio de los Borbones. La excursión es accesible para sillas de ruedas y perfecta para todas las edades.

Madrid es una de las ciudades más emocionantes del mundo y, por tanto, hay muchas cosas que hacer y ver, así como muchos barrios que descubrir con su propia historia y secretos. La mejor manera de tener una verdadera experiencia de la ciudad es realizando un recorrido a pie con un guía local que le mostrará no sólo los lugares más importantes, sino que también compartirá con usted los secretos y anécdotas de cómo llegó a ser la fantástica ciudad que es hoy en día.

Este recorrido privado de 3 horas combinará dos de sus barrios más reconocidos, el Madrid de los Habsburgo y el Madrid de los Borbones. Tendrá la oportunidad de descubrir la mayoría de los secretos, la historia, los edificios y los espacios de Madrid relacionados con los siglos del XVI al XIX. Desde la Plaza de Oriente, podrá ver el fantástico Palacio Real que resulta ser el más grande de Europa occidental.

Información adicional de Visita privada a pie: los secretos de Madrid con un guía experto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Un máximo de 12 personas por reserva. .
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Madrid and You.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 330,00 euros por grupo de hasta 15 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita privada a pie: los secretos de Madrid con un guía experto
Precio
EUR 330,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.