Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional opcional desde Madrid

Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional opcional desde MadridVisita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional opcional desde Madrid. Durante su estancia en Madrid, aproveche la oportunidad para visitar la cercana ciudad de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta excursión guiada de día completo, aprenda sobre la singular historia multicultural de Toledo durante su visita a su antigua judería; la imponente fortaleza del Alcázar, la catedral gótica y otros monumentos. Explore las sinuosas calles medievales por su cuenta durante el tiempo libre; elija entre las distintas opciones para acceder a la catedral; y disfrute de un almuerzo español tradicional en restaurante de la zona muy bien valorado.

  • Excursión de día completo a Toledo desde Madrid.
  • Aprenda sobre la singular historia cultural de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
  • Vea la catedral de Toledo, el Alcázar, la sinagoga y otros lugares históricos.
  • Disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta.
  • Disfrute de un almuerzo en un genuino restaurante local (si se ha seleccionado esta opción).
  • Dirigido por un experto guía bilingüe.

Qué esperar de la Visita turística de día completo a Toledo

Situada a solo 1 hora en coche desde la capital de España, Toledo es conocida por un patrimonio cultural increíblemente rico y es perfecta para una escapada de un día. Reúnase con su conductor y guía en una ubicación en el centro de Madrid y disfrute del paisaje durante el viaje hacia el sur.

Comience con una parada para admirar el exterior de la catedral gótica del siglo XIII y la histórica fortaleza del Alcázar, que se alza como un centinela de la ciudad sobre una colina. Aprenda las múltiples capas de la historia de la ciudad que incorpora influencias cristianas, árabes y judías, y pasee por las empinadas y sinuosas callejuelas del antiguo barrio judío.

Visite otros monumentos como la sinagoga de Santa María la Blanca, la sinagoga más antigua de Europa que sigue en pie, la iglesia de Santo Tomé y el monasterio gótico de San Juan de los Reyes, y disfrute y espectaculares vistas panorámicas desde el Mirador del Valle. A mediodía, disfrute de un almuerzo de cocina tradicional española en el restaurante La Dehesa de Majazul, conocido por sus frescas y auténticas recetas regionales.

Con el estómago satisfecho, disfrute de tiempo libre por la tarde para explorar las mágicas plazas, calles y los jardines del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Vuelva a encontrarse con su guía para el viaje de regreso a Madrid, donde a última hora de la tarde terminará la excursión de 9 horas en el punto de partida.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Compruebe la opción que ha elegido, ya que las inclusiones y exclusiones son diferentes para cada opción.
  • La excursión se realiza simultáneamente en inglés y español.
  • El punto de partida está en la Calle Julio Camba, 28028 Madrid, España.
  • Hay transporte público cerca.
  • Operado por Amigo Tours España.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Toledo, España.

Duración: De 5 h a 9 h.

Precio: 35,39 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional opcional desde Madrid
Precio
EUR 35,39

Los comentarios están cerrados.