Wine Tasting Experience Madrid

Wine Tasting Experience MadridWine Tasting Experience Madrid. Tómese un descanso de las visitas turísticas para disfrutar de la comida y el vino españoles durante esta breve cata de vinos en una taberna local y tradicional de la ciudad. Entre en el local construido en 1931 y aprenda sobre las uvas, las variedades y las bodegas españolas, y disfrute de la cultura del vino. Pruebe cinco vinos de lugares como La Rioja y Rueda, y deléitese con un cava espumoso mientras disfruta de pan, queso, aceitunas y jamón maridados con cada vino.

Características de Wine Tasting Experience Madrid:

  • Aprenda sobre variedades de uvas y vino español.
  • Pruebe cinco vinos diferentes, incluido el cava espumoso.
  • Disfrute de pan, queso, aceitunas y jamón maridados con cada vino.
  • Haga una cata de vinos en una antigua taberna de Madrid.

Su guía turístico lo recibirá en la Plaza de Santa Ana y le explicará dónde se encuentra, el diseño de la ciudad. Desde este punto, nos dirigiremos hacia nuestra taberna tradicional para disfrutar de una degustación de cinco vinos españoles explicados e introducidos por nuestro guía local. Combinaremos los vinos con pequeños aperitivos de queso, embutidos y aceitunas.

Para llegar a la Plaza de Santa Ana, desde donde sale el tour a las 12:30, se puede ir en autobús. Cerca de allí paran las líneas 2 y M1. También se puede ir en metro, parando en la estación de Antón Martín.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 1 hora y 30 minutes.

Precio: 35,00 euros.

Los comentarios están cerrados.