Café de Chinitas: disfruta del mejor espectáculo de flamenco

Café de Chinitas: disfruta del mejor espectáculo de flamencoCafé de Chinitas: disfruta del mejor espectáculo de flamenco. Sienta la pasión y el calor del baile tradicional español en el legendario espectáculo flamenco del Café de Chinitas. Déjese llevar por el ritmo mientras un grupo flamenco conocido internacionalmente formado por varios artistas representa el baile nacional de España frente a un escenario de bellos mosaicos españoles inspirados en la Alhambra de Granada. Algunos de los nombres más conocidos en el mundo del flamenco han cantado y bailado en el escenario, y un viaje a España no estaría completo sin experimentar el flamenco en Madrid.

Vea el espectáculo con una copa o escoja la opción con cena para que incluya una comida tradicional española. Fundado en 1970, el Café de Chinitas está situado en una hermosa y acogedora mansión del siglo XVIII, un lugar perfecto para aquellos que desean combinar la cocina mediterránea con el mejor flamenco en la capital de España. Algunos de los artistas más importantes del flamenco han actuado en el Café de Chinitas.

Entre los guitarristas que han actuado aquí no debemos olvidar al gran maestro Víctor Monge «Serranito», Andrés Heredia, Manuel Sisón, El Entri y los hermanos Carmona, más conocidos como «Los Habichuela». En la actualidad, algunos de los principales virtuosos del flamenco y jóvenes promesas actúan con regularidad en el Café de Chinitas, que ve el tablao como una puerta al mundo del flamenco.

Información adicional de Café de Chinitas: disfruta del mejor espectáculo de flamenco

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Los niños de hasta 5 años viajan gratis siempre que no ocupen un asiento.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Si no se presenta a la hora del registro, perderá la reserva.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por Julia Travel S.L

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 42,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Café de Chinitas: disfruta del mejor espectáculo de flamenco
Precio
EUR 42,00

Los comentarios están cerrados.