Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid

Cata de vinos y clase magistral de flamenco en MadridCata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid. Descubra por qué España se ha convertido en sinónimo de vino, tapas y flamenco. A través de esta clase magistral de cata de vino, disfrutará de una gran variedad de vinos, probará una gran variedad de tapas y aprenderá a bailar flamenco. Después de su clase, estará listo para disfrutar de la vida nocturna de Madrid apuntándose a un recorrido por los pubs.

Después de reunirse con su guía a las 19.00 h en la Puerta del Sol, le guiarán a nuestras instalaciones donde tendremos nuestra clase de cata de vinos. Mientras disfruta de los 4 tipos de vino diferentes (1 blanco y 3 tintos), aprenderá muchas cosas sobre cada vino y cómo degustarlos de forma correcta. Después de la cata de cada vino, se le obsequiará con una tapa. Una vez finalizada la cata de vinos, podrá ir a una escuela profesional de flamenco para recibir una clase magistral de flamenco de 60 minutos, donde podrá aprender los principios básicos de esta apasionada tradición.

Opcional: después de la clase, se le invitará a un espectáculo interpretado por músicos, bailaores y cantantes profesionales. Después de la clase de flamenco, estará listo para el recorrido por los pubs de noche, pasando por los pubs y discotecas más de moda de Madrid.

Información adicional de la Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Edad mínima: 18 años.
  • Se necesita un mínimo de 6 personas por reserva.
  • El espectáculo de flamenco después de la clase de flamenco es opcional y tendrá un coste adicional de 17 € por persona para uno de los 5 mejores espectáculos de flamenco un bebida extra incluida. De lo contrario, después de la clase de flamenco de 1 hora, pasaremos directamente al recorrido de bares.
  • La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por MADride Travel.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 65,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid
Precio
EUR 65,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.