Clase y espectáculo flamenco en el Café de Chinitas con bebida

Clase y espectáculo flamenco en el Café de Chinitas con bebida o cenaClase y espectáculo flamenco en el Café de Chinitas con bebida o cena. Encuentre su ritmo durante un flamenco de 1 hora en Madrid junto con un espectáculo en un local de flamenco. Zapatee y dé palmas a través de una lección de 1 hora en este baile tradicional español, enseñado por algunos de los mejores bailarines de Madrid.

Luego, tómese un descanso para ver un espectáculo de baile increíble, con algunos de los mejores talentos flamencos de la ciudad. Esta inmersión en las tradiciones del flamenco incluye las tarifas de entrada para el espectáculo y la clase, junto con una actualización opcional durante el espectáculo para una cena de tres platos.

  • Lección de flamenco de 1 hora y espectáculo en el Café de Chinitas.
  • Aprenda flamenco de la mano de bailarines del espectáculo de flamenco.
  • Disfrute de un auténtico espectáculo de flamenco interpretado con música en directo y cante.
  • Vea a algunos de los mejores bailarines de flamenco de Madrid actuar en el corazón de la ciudad.
  • Seleccione un espectáculo con una bebida o elija la opción superior para incluir una cena de 3 platos y vino.

Qué esperar de la Clase y espectáculo flamenco en el Café de Chinitas

Déjese atrapar por los ritmos y la tradición del flamenco, uno de los más emblemáticos estilos de baile, durante este tour combinado de 1 hora de clase y actuación en Madrid. Pruebe este baile único español mientras aprende todos los movimientos correctos durante una sesión de clase antes de sentarse a ver a algunos de los mejores bailarines de la ciudad pavonearse en el escenario.

Comience su excursión haciendo su propio camino al lugar de flamenco, a las 18.00 h hora de inicio. Comience con una clase de 1 hora que explica los movimientos y ritmos clave de este estilo de baile enérgico y enérgico, instruido por el propio elenco de guitarristas y bailarines galardonados del tablao. Aún revitalizado por su rápida sesión de baile, siéntese en el lugar y disfrute de una bebida incluida mientras se prepara para la presentación de flamenco de su noche.

El restaurante del hotel ofrece una actualización opcional de cena de tres platos con vino si desea comprar algo para comer. Consulte la sección de itinerario a continuación para ver los menús de ejemplo. Luego, prepárese para deslumbrarse mientras observa a algunos de los bailarines de flamenco más increíbles de España, incluidos algunos de sus instructores, subir al escenario para una actuación de baile ardiente acompañados por los cantantes y músicos del tablao.

Mire con incredulidad los increíbles movimientos de estos artistas expertos, ya que el escenario se vuelve borroso y el aire se llena de ritmos, pisotones, aplausos y actividad frenética. Después de su propia clase de artes del baile flamenco, incluso puede sentirse tentado a saltar al escenario y unirse a ellos para un baile o dos. Termine su velada en el lugar, dirigiéndose a su próximo destino.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Edad mínima: 18 años.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Clases y talleres.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 70,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Clase y espectáculo flamenco en el Café de Chinitas con bebida o cena
Precio
EUR 70,00

Los comentarios están cerrados.