Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid: la mejor noche

Espectáculo de flamenco La Quimera en MadridEspectáculo de flamenco La Quimera en Madrid. Un auténtico espectáculo de flamenco es una excelente manera de pasar una noche en Madrid mientras aprende de primera mano sobre la cultura española. Reservar su entrada por adelantado no solo le garantiza la entrada, también elimina las dudas de elegir entre muchas opciones similares de flamenco con un espectáculo de gran calidad. Con la entrada va incluida una bebida.

  • Espectáculo de flamenco en Cafetín La Quimera de Madrid.
  • Participa en una auténtica experiencia flamenca.
  • Aprende de primera mano sobre la importancia del flamenco en la cultura española.
  • Una forma divertida de pasar una noche en Madrid sin tener que planificar.

Qué esperar del Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid

Este tablao es conocido por sus particulares reglas y su rara visión del mundo: solo hay una verdad, el flamenco y el cocido. No encontrará últimas tecnologías, y su decoración de vanguardia es insuperable: tan solo canciones, bailes, guitarras y aplausos. De eso hay en cantidad. Incluso los camareros cantarán un «cante jondo», considerado el flamenco más puro. Se trata de un arte que conmueve corazón y alma; no hay guion o coreografía, tan solo una apasionada devoción.

Esta es una auténtica experiencia de flamenco, con improvisación, emoción y sentimiento, lo que los andaluces llaman «duende». En La Quimera, sentirá la energía y la emoción de esta brutal y apasionada música. Se sentirá cautivado por las expresiones en las caras de los artistas, por cada movimiento del cuerpo, y sentirá por sí mismo cómo los artistas dejan que manden sus cuerpos y almas de una forma que provoca solo el flamenco.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • La edad mínima es 18 años.
  • En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
  • Operado por Grupo Edutravel.

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 28,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid: la mejor noche
Precio
EUR 28,00

Los comentarios están cerrados.