Evite las colas: visita al Museo del Prado en Madrid

Evite las colas: Visita al Museo del Prado en MadridEvite las colas: visita al Museo del Prado en Madrid. Evite las multitudes mientras salta de la fila y descubra algunas de las mejores obras de arte del emblemático Museo del Prado de Madrid en esta visita guiada de 90 minutos. Este extenso museo casi no tiene paralelo en su colección de arte europeo, pero también puede ser abrumador para los nuevos visitantes.

Deje que su guía le presente los principales puntos destacados del museo y sus fascinantes historias de fondo, incluidas «Las Meninas» de Diego Velázquez y «La Anunciación» de El Greco. Lo mejor de todo es que esta visita en grupos pequeños está limitada a solo 20 invitados, lo que garantiza una experiencia personalizada.

  • Vea lo más destacado de la increíble colección del Museo del Prado con un guía experto en arte.
  • Escuche los cuentos del rey Carlos III, que encargó la construcción del Prado a finales del siglo XVIII.
  • Aprende sobre artistas europeos influyentes como El Bosco y El Greco.
  • El tour en grupos pequeños limitado a 20 personas garantiza una experiencia personalizada con su guía.

Qué esperar del tour Evite las colas: visita al Museo del Prado en Madrid

Evite las largas colas y diríjase al Prado, el museo de arte más famoso de Madrid, durante esta visita guiada de 90 minutos que cubre sus momentos más destacados. Este descubrimiento de esta institución cultural de primera categoría, limitado a solo 20 invitados por grupo, le brindará una nueva perspectiva sobre la increíble historia del arte en España.

Comience su visita a las 3 pm en el exterior del Prado, donde se reunirá con su guía durante el día y recibirá su acceso de prioridad al museo, lo que le permitirá saltar directamente entre la multitud y dirigirse directamente al interior. Este increíble museo de arte es uno de los mejores de España y Europa, con más de 9,000 pinturas, además de numerosas esculturas, dibujos y grabados.

Aprende sobre la fundación del museo mientras paseas con tu guía. Diseñado originalmente por el rey Carlos III en el siglo XVIII, las colecciones alojadas en este edificio neoclásico pronto superaron el espacio disponible, lo que dio como resultado dos expansiones más. Sigue a tu guía mientras visitas algunas de las principales piezas del museo en orden cronológico, comenzando con una mirada a la obra de El Bosco, incluido su Jardín de las Delicias y Los siete pecados capitales.

Continúe con una exploración de las obras del artista renacentista español El Greco. Su producción incluye escultura, arquitectura y pintura. Aprende sobre su estilo único como lo demuestra su trabajo La Anunciación. Continúe viendo Las Meninas por Velázquez, considerada por muchos como una de las obras de arte más icónicas de la historia occidental.

Termine su recorrido artístico con una mirada a La familia de Carlos IV de Francisco Goya; una obra que incluye una imagen del propio artista, una decisión inesperada en el momento en que se pintó en el siglo XIX.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Este tour opera con un máximo de 20 personas.
  • En raras ocasiones, el Museo del Prado puede cerrarse sin previo aviso debido a funciones privadas que tienen lugar; las reservas afectadas se ofrecerán una fecha alternativa para visitar o un reembolso completo Operado por una guía bilingüe en español e inglés.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie.
  • Se ruega a los visitantes del Museo del Prado que respeten las instrucciones del Museo de Seguridad: no se permiten fotografías ni filmaciones dentro de las exposiciones.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Es posible que algunas de las pinturas que están en nuestro programa no estuvieran disponibles, a pesar de pertenecer a las colecciones permanentes de los tres museos, ya que se asignaron para alguna exposición. En este caso, serían reemplazadas por otra pintura con un arte similar. valor.
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 41,25 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Evite las colas: Visita al Museo del Prado en Madrid
Precio
EUR 41,25

Los comentarios están cerrados.