Excursión de 4 días a ciudades del mejor Mediterráneo español

Excursión de 4 días a ciudades del mejor Mediterráneo españolExcursión de 4 días a ciudades del mejor Mediterráneo español. Descubra algunas de las ciudades más bonitas de España, entre ellas Valencia, Barcelona y Zaragoza en 4 días desde Madrid. En una excursión panorámica de Valencia, vea la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, así como las principales atracciones.

En Barcelona, visite el Parque de Montjuic y admire las vistas del Anillo Olímpico y el barrio Gótico. Durante su tiempo libre, no se pierda las obras maestras de Gaudí como La Sagrada Familia y el Parque Güell. Como una bonificación añadida parará en la ciudad de Zaragoza a su regreso a Madrid. En Zaragoza, descubra la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo y el Palacio Aljaferia en su tiempo libre.

Durante su viaje, aprenderá cosas interesantes sobre las ciudades de su guía experto. Alojamiento y transporte entre los puntos de interés incluidos. Salga de Madrid y embárquese en un viaje de 4-días a algunas de las mejores ciudades de España: Valencia, Barcelona y Zaragoza. Admire el hermoso paisaje mientras viaja en AVE, el tren de alta velocidad, a la ciudad mediterránea de Valencia, donde podrá tomar una corta excursión panorámico y ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiene más tiempo para explorar por su cuenta, puede unirse a una visita guiada a pie opcional y visitar la Lonja de la seda y el Museo de las Fallas a un coste adicional.

Información adicional de la Excursión de 4 días a ciudades del mejor Mediterráneo español

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús.
  • Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel.
  • Se permite 1 maleta normal y 1 bolso de mano por persona.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  •  Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 días.

Precio: 820,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de 4 días a ciudades del mejor Mediterráneo español
Precio
EUR 820,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.