Excursión de 5 noches desde Madrid a Portugal: Lisboa y Fátima

Excursión de 5 noches desde Madrid a Portugal con Lisboa y FátimaExcursión de 5 noches desde Madrid a Portugal con Lisboa y Fátima. Explore la histórica ciudad portuguesa de Lisboa, así como algunos de los principales lugares de interés cercanos del país durante este viaje de 6 días y 5 noches desde Madrid.

Descubra los principales lugares de interés en la capital montañosa de Lisboa, incluida la Torre de Belém y el Monasterio de San Jerónimo (Mosteiro dos Jerónimos), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego diríjase a la región portuguesa de Extremadura para pasear por la pintoresca ciudad costera de Óbidos y la cercana Alcobaça antes de peregrinar al centro religioso de Fátima. Esta experiencia de varios días en Portugal incluye alojamiento en hoteles de 4 estrellas, guía, transporte en autobús, entradas y comidas según el itinerario.

  • Tour de 5 noches por Portugal desde Madrid con alojamiento en un hotel en Lisboa y Fátima.
  • Disfrute de una visita turística a Lisboa y visite el Monasterio de San Jerónimo (Mosteiro dos Jerónimos), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Visita los pueblos de Óbidos, Alcobaça, Nazaré y Batalha en un tour de un día por Extremadura.
  • Aproveche al máximo un día libre en Fátima, una de las famosas ciudades de peregrinación católica de Portugal.
  • Visite el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y asista a misa si lo desea.
  • Explore las ciudades españolas de Trujillo y Cáceres mientras viaja entre Madrid y Lisboa.

Qué esperar de la Excursión de 5 noches desde Madrid a Portugal

Disfruta de la hermosa capital portuguesa de Lisboa, más la región de Extremadura y la ciudad religiosa de Fátima, durante esta excursión de 6 días y 5 noches que sale de Madrid. Este viaje de varios días a Portugal es la oportunidad perfecta para descubrir algunas de las ricas tradiciones culturales del país, las atracciones y los paisajes únicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comience su viaje a Portugal a las 8:30 am en Madrid, saliendo de la Plaza de España de la ciudad en un viaje de 3.5 horas en autobús a la ciudad portuguesa de Trujillo, deteniéndose para estirar las piernas y admirar la arquitectura pintoresca de la ciudad. Terminará el día al llegar a Lisboa, donde puede registrarse en su hotel y tener tiempo para pasear por la ciudad o disfrutar de una actuación de Fado, una música típica de guitarra portuguesa (a su cargo).

Comience el segundo día con una excursión turística de 3.5 horas por Lisboa, deteniéndose para explorar los numerosos vecindarios de la ciudad, además de atracciones famosas como la Estatua del Príncipe Enrique el Navegante (uno de los exploradores más famosos de Portugal) y el Monasterio de San Jerónimo, un mundo de la UNESCO. Lugar de Patrimonio.

Recorra la costa de Portugal

Diríjase por la costa de Portugal el tercer día para visitar la región de Extremadura; deténgase en la ciudad costera amurallada de Óbidos; luego visite el Mosteiro de Santa María de Alcobaça, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la ciudad de Alcobaça. También es posible que tenga tiempo para explorar la aldea de Sítio, junto al acantilado, si el tiempo lo permite; luego continúe hasta el impresionante monasterio que se encuentra en Batalha, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Comience su cuarto día explorando el centro religioso de Fátima. Allí recorrerá los impresionantes lugares espirituales de la ciudad, incluido el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, antes de regresar a Lisboa. Durante tu quinto día, harás un recorrido turístico por la antigua Olissipo, la Torre de Belem y muchas otras atracciones en Lisboa.

Usted residirá en Lisboa la última noche y regresará a Madrid al día siguiente. Para obtener un resumen completo de las paradas de los recorridos y las ciudades visitadas, consulte a continuación.

Información adicional de la Excursión de 5 noches desde Madrid a Portugal

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano.
  • Sugerimos traer una maleta mediana que no pese más de 30 kg / 66 lb.
  • Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús.
  • Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, cuna, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel.
  • Los hoteles detallados son solo como referencia y están sujetos a cambios.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 6 días.

Precio: 732,71 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de 5 noches desde Madrid a Portugal: Lisboa y Fátima
Precio
EUR 732,71

Los comentarios están cerrados.