Excursión en tren a Sevilla en el AVE: el mejor viaje a Andalucía

Excursión en tren a Sevilla en el AVE: el mejor viaje a AndalucíaExcursión en tren a Sevilla en el AVE: el mejor viaje a Andalucía. Descubra los famosos naranjos y la hermosa arquitectura de Sevilla, la encantadora capital de Andalucía, en una excursión de un día completo con tren de ida y vuelta desde Madrid. Suba a bordo del tren AVE en la estación de Atocha de Madrid y en la estación de tren Sevilla le estará esperando su experto guía local. Después realice un recorrido turístico de tres horas por los lugares importantes de la ciudad de Sevilla. Incluye billetes de ida y vuelta en tren, relájese en el viaje en tren panorámico a Sevilla.

Su guía le estará esperando para reunirse con usted cuando el tren llegue a la estación de tren de Sevilla, listo para llevarle en un recorrido guiado de tres horas por las atracciones de la ciudad de Sevilla. En función del día de la visita a Sevilla, realice la excursión de Sevilla Clásica para visitar la majestuosa obra maestra arquitectónica de la ciudad, la Plaza de España. Admire el hermoso campanario de la catedral, la Giralda, convertido a partir de un minarete árabe y descubra los orígenes árabes de Sevilla.

Vea la Torre del Oro y dé un paseo a lo largo del río Guadalquivir y el Puente de Triana, un emblemático símbolo de la ciudad. O realice el recorrido de Sevilla Histórica para visitar la Plaza de América, construida para la Exposición iberoamericana de 1929 y visite el pabellón musulmán. Dé un paseo por la fortaleza real, las esculturas, los mosaicos y los encantadores jardines. Ambos recorridos le llevarán por un paseo guiado por las calles y pasajes estrechos que le conducirán hasta el hermoso Barrio de Santa Cruz, el barrio más histórico de la ciudad.

Información adicional de la Excursión en tren a Sevilla en el AVE: el mejor viaje a Andalucía

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • El viaje en tren no está acompañado.
  • Tenga en cuenta que debe recoger los boletos de tren en la oficina del proveedor local durante el horario de apertura (de lunes a domingo, de 8:00 a 18:00) «.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 15 horas.

Precio: 214,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión en tren a Sevilla en el AVE: el mejor viaje a Andalucía
Precio
EUR 214,00

Los comentarios están cerrados.