Excursión Madrid Combo: excursión de un día a Toledo y al Palacio Real de Aranjuez

Excursión Madrid Combo: excursión de un día a Toledo y al Palacio Real de AranjuezExcursión Madrid Combo: excursión de un día a Toledo y al Palacio Real de Aranjuez. Combina dos atracciones increíbles y disfruta de un precio con descuento con este tour combinado de Madrid de día completo a Toledo y Aranjuez.

Por la mañana, adéntrate en el tesoro de Toledo de la arquitectura medieval y las obras de arte de El Greco; luego pasa la tarde descubriendo la majestuosidad majestuosa de Aranjuez, una ciudad real declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un rico cuadro arquitectónico. Absorba la belleza botánica de los jardines del Palacio Real y vea los barcos que alguna vez llevaron a la realeza en el Museo de Royal Feluccas antes de regresar a Madrid.

  • Madrid Combo tour de Toledo y Aranjuez.
  • Admira el entierro de El Greco del conde de Orgaz en Toledo.
  • Paseo por las calles empedradas medievales de Toledo.
  • Visita al hermoso Palacio Real en Aranjuez.
  • Descubre la belleza de los jardines del palacio.

Qué esperar de la Excursión Madrid Combo

Tour matutino

Toledo Salga de Madrid en un autobús con aire acondicionado y conozca el rico patrimonio de Toledo mientras escucha a su guía a lo largo de la ruta panorámica. A su llegada a la ciudad incluida en la lista de la UNESCO, diríjase directamente a la Iglesia de Santo Tomé para presenciar una de las pinturas más famosas de El Greco; admire las delicadas pinceladas de El entierro del conde de Orgaz mientras su guía le ofrece una visión de la vida del genio artístico del siglo XVI.

A continuación, salga a las calles empedradas de la ciudad para ver una fusión arquitectónica de estilos gótico, renacentista, árabe y mudéjar. Visite la colosal catedral de Toledo para conocer su origen del siglo XIII; contemplar las imponentes torretas del castillo medieval; y profundizar en la herencia judía de la ciudad en la sinagoga de Santa María La Blanca.

Vea una demostración de «damasquinado» – metales preciosos con incrustaciones en acero, luego disfrute de un poco de tiempo libre antes de volver a reunirse con su grupo y guía para la siguiente parte del recorrido.

Tour de la tarde

Aranjuez Por la tarde, continúe su exploración cultural en la ciudad real de Aranjuez, ubicada entre los ríos Tajo y Jarmara. Pasee directamente al Palacio Real, una majestuosa residencia declarada la pieza central del Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Aranjuez.

Escucha historias de antiguos residentes reales y maravíllate con los distintos estilos decorativos mientras te adentras en la Sala del Trono de Isabel II y los Jardines del Príncipe. Relájese en medio de las flores exóticas y las características del agua de los jardines que han inspirado obras de arte.

Luego, tómese el tiempo para ver grandes barcos que transportaban a la realeza a través de canales en el Museo de Royal Feluccas, luego regrese al vehículo para el viaje de regreso a Madrid.

Información adicional de la Excursión Madrid Combo

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés y los niños de 5 años y menores son gratuitos siempre que no ocupen un asiento.
  • Operado por una guía bilingüe en español e inglés.
  • Se ruega a los visitantes del Palacio Real de Aranjuez y de la Iglesia de San Tomé que respeten las instrucciones de Seguridad: no se permiten fotografías ni filmaciones dentro de las exposiciones.
  • La duración del tour incluye el viaje de ida y vuelta al destino.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomiendan zapatos cómodos.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 10 horas.

Precio: 101,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión Madrid Combo: excursión de un día a Toledo y al Palacio Real de Aranjuez
Precio
EUR 101,00

Los comentarios están cerrados.