Excursión para grupos pequeños a Toledo desde Madrid con cata de vino y almuerzo opcional

Excursión para grupos pequeños a Toledo desde Madrid con cata de vino y almuerzo opcionalExcursión para grupos pequeños a Toledo desde Madrid con cata de vino y almuerzo opcional. Descubre la majestuosidad medieval de Toledo, que fue el hogar del venerado artista El Greco, en una excursión de un día desde Madrid. Descubre la influencia que las religiones cristiana, musulmana y judía han tenido en la arquitectura.

Disfrute de un día de impresionantes vistas como la Catedral de Santa María de Toledo y la Sinagoga de Santa María La Blanca. A la hora del almuerzo, opte por explorar la ciudad de forma independiente o disfrute de un delicioso almuerzo español preparado en un restaurante recomendado; luego diríjase a una bodega local para probar varias muestras.

  • Excursión de un día a Toledo desde Madrid.
  • Vea los monumentos históricos y culturales más importantes de Toledo con su guía.
  • Destacan la Catedral Primada de Santa María de Toledo, la Iglesia de Santo Tomé y Sinagoga de Santa María La Blanca.
  • Aprende sobre el famoso pintor El Greco y descubre la mezcla de influencias cristianas, musulmanas y judías de Toledo.
  • Pruebe el vino en una bodega local y visite una mezquita local.
  • La actualización incluye un almuerzo típico español.

Qué esperar de la Excursión para grupos pequeños a Toledo

Reciba a su guía experto en una ubicación céntrica de Madrid. Suba a bordo de una cómoda minivan con aire acondicionado para el viaje escénico de 1 hora a Toledo. Familiarícese con la historia del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A su llegada, desembarque para admirar la grandeza gótica de la Catedral Primada de Santa María, una estructura colosal del siglo XIII que rezuma gracia arquitectónica. A continuación, visite la Iglesia de Santo Tomé del siglo XII y aprecie una de las pinturas más famosas de El Greco. Luego continúe hasta Sinagoga de Santa María.

Observe los interesantes arcos que conforman el lugar de culto judío; luego diríjase a la hermosa Mezquita de El Cristo para ver otro estilo arquitectónico. Escuche la historia musulmana de la ciudad en una visita guiada. Luego pase un poco de tiempo libre explorando Toledo de forma independiente; o diríjase a un estimado restaurante para un almuerzo tradicional español.

Vuelva a reunirse con su guía y grupo en un punto de salida preestablecido y diríjase a una bodega local para degustar algunos de los mejores vinos de la región. Saborea el robusto sabor de los tres vinos y luego regresa a tu vehículo para el corto viaje de regreso a Madrid.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomiendan zapatos cómodos.
  • La duración del tour incluye el viaje de ida y vuelta al destino.
  • Se ruega a los visitantes que respeten las instrucciones del personal de seguridad de la Catedral de Toledo y la iglesia de San Tomé: no se permiten fotografías ni filmaciones dentro de las exposiciones.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 98,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión para grupos pequeños a Toledo desde Madrid con cata de vino y almuerzo opcional
Precio
EUR 98,00

Los comentarios están cerrados.