Hammam Al Ándalus de Madrid: baños árabes y el mejor masaje

Hammam Al Ándalus de Madrid: baños árabes y el mejor masajeHammam Al Ándalus de Madrid: baños árabes y el mejor masaje. Busque la serenidad en los baños árabes de Madrid, Hamman Al Ándalus, y emplee el tiempo relajando el cuerpo, alma y mente. Este oasis de tranquilidad con pasillos iluminados con velas cuenta con tres piscinas termales y una sala de vapor, todas con resplandeciente decoración árabe. Pase el tiempo en los baños, relajándose y bebiendo té de menta, y luego diríjase hacia la esquina Aroma para un masaje de 15 minutos.

En el barrio de La Almudena de Madrid hay una gran cisterna subterránea que fue construida por los moros, los inmigrantes árabes medievales de España. Justo en la cima está el Hamman Al Ándalus, un lujoso baño árabe donde los madrileños se han reunido durante siglos para descansar de su vida cotidiana. Siga los pasos de los locales y entre y disfrute de varias horas de ocio. Los baños son un remanso de tranquilidad con una decoración árabe bellamente diseñada, con senderos iluminados con velas, techos abovedados y cámaras atmosféricas. Té ilimitado de menta y vasos de agua disponibles para que beba dentro.

Relaje sus músculos con un chapuzón en la piscina termal caliente, y luego estimule sus sentidos pasando a la fría. Relájese en la piscina de agua caliente y siéntese a imagínese los tiempos en los que los españoles se quedaban durante horas, discutiendo negocios, política, religión y sus vidas cotidianas. Siéntese en la sala de vapor, respirando sus vapores calmantes, impregnados de esencias aromáticas, y luego camine hacia el rincón de los aromas para un masaje. Elija entre aceites perfumados con rosas, lavanda, violeta o ámbar rojo y disfrute de la relajación total mientras su masajista aplica presión durante su masaje de 15 minutos.

Información adicional de Hammam Al Ándalus de Madrid: baños árabes y el mejor masaje

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Debes traer tu propio traje de baño para los baños árabes.
  • Edad mínima: 5 años.
  • Tenga en cuenta que: comuníquese con el proveedor local para confirmar la hora de inicio exacta de su experiencia de hammam.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 22 viajeros como máximo.
  • Operado por Hammam Al Andalus Madrid.

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 55,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Hammam Al Ándalus de Madrid: baños árabes y el mejor masaje
Precio
EUR 55,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.