La mejor excursión en tren a Barcelona desde Madrid

La mejor excursión en tren a Barcelona desde MadridLa mejor excursión en tren a Barcelona desde Madrid. Durante su estancia en Madrid, aproveche la oportunidad de viajar a Barcelona en tren y visitar la ciudad durante un día. Coja un tren de alta velocidad desde Madrid y viaje a través del corazón de España directamente hasta Barcelona. Podrá descubrir los lugares de mayor interés y realizar un recorrido turístico por la ciudad en el autobús turístico que le llevará hasta la avenida de Las Ramblas, la famosa Sagrada Familia de Gaudí, el lugar imprescindible para los aficionados al fútbol el Camp Nou del F.C. Barcelona y mucho más.

El recorrido turístico dispone de dos rutas, cubre todos los puntos de interés y le permite subir y bajar todas las veces que desee. El precio incluye el viaje de ida y vuelta en tren y el autobús turístico, está todo organizado para que pueda disfrutar con total libertad de un viaje independiente a la incomparable capital catalana, Barcelona. Las excursiones de un día desde Madrid a Barcelona en tren son la mejor forma de ver el paisaje de España. Tras salir de la estación de tren de Madrid Puerta de Atocha, disfrute de un viaje en tren de tres horas por el corazón de España hasta llegar a la estación de Sants en el centro de Barcelona.

En Barcelona podrá ir de compras a lo largo de la elegante avenida Paseo de Gracia, visitar bares de tapas y el Museo Picasso en el Barrio Gótico, pasear por los lugares de mayor interés y subir a un autobús con paradas libres durante el recorrido para ver los lugares más destacados de la ciudad a su ritmo. Disfrutará de unas magníficas vistas desde el autobús panorámico de dos pisos sin techo y además viajará por Barcelona con total comodidad.

Información adicional de La mejor excursión en tren a Barcelona desde Madrid

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Tenga en cuenta que debe recoger los billetes de tren en la oficina del proveedor local durante su horario de apertura, de lunes a domingo de 8.00 h a 18.00 h.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • La duración de la excursión incluye el traslado de ida y vuelta a su destino.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 14 horas.

Precio: 267,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión en tren a Barcelona desde Madrid
Precio
EUR 267,00

Los comentarios están cerrados.