Midra 30, Kessa tradicional y masaje en Hammam Al Ándalus

Midra 30, Kessa tradicional y masaje en Hammam Al Ándalus.Midra 30, Kessa tradicional y masaje en Hammam Al Ándalus. Busque la serenidad en los baños árabes de Madrid, Hamman Al Ándalus, y emplee el tiempo relajando el cuerpo, alma y mente. Este oasis de tranquilidad con pasillos iluminados con velas cuenta con tres piscinas termales y una sala de vapor, todas con resplandeciente decoración árabe. Pase un tiempo en los baños, relajándose y bebiendo té de menta, y luego diríjase al rincón de los aromas para recibir un masaje de 15 minutos a cargo de su masajista experto y 15 minutos de exfoliación corporal.

El servicio Midra 30 incluye las siguientes características:

  • Baño de hammam en madrid.
  • Hidratar con té de menta y agua.
  • Masaje y exfoliante corporal exfoliante incluido.
  • Uso de duchas, toallas y artículos de aseo incluidos.

La opción de dar un Viaje en el Agua acompañado de un masaje exclusivo (15 ‘) y un ritual completo con purificación en cama de piedras calientes (15’), que es completamente transformador.

Hay que ir hasta Hammam Al Ándalus Madrid, C/ Atocha 14, 28012 Madrid España. Se puede ir hasta allí en metro, parando en Puerta del Sol o Tirso de Molina. También se puede ir en autobús parando en la Plaza de Jacinto Benavente. Hasta allí llegan las líneas 6, 26, 32, 65 y N26.

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 65,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Midra 30, Kessa tradicional y masaje en Hammam Al Ándalus
Precio
EUR 65,00

Los comentarios están cerrados.