Recorrido de 7 días por España: el mejor viaje desde Madrid

Recorrido de 7 días por España: el mejor viaje desde MadridRecorrido de 7 días por España: el mejor viaje desde Madrid. Desde Madrid, pasará siete días en un recorrido por las ciudades más famosas de España. Realizará fascinantes visitas a Córdoba, Sevilla, Granada y Barcelona, y dispondrá de tiempo libre para descubrir más cosas por su cuenta. Admirará la Gran Mezquita de Córdoba, la Alhambra y los Jardines del Generalife en Granada, el Parque Güell y la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona, junto con más puntos más destacados en Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Deje atrás Madrid para emprender esta aventura de siete días a las ciudades más hermosas de España, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Mientras sale de Madrid, disfrute del viaje a través del legendario país de El Quijote hasta llegar a su primera parada, Córdoba. En Córdoba, visite la Mezquita de Córdoba y el barrio judío, que le mostrará una hermosa red de callejones, plazas y patios pintados de blanco y reflexione sobre la importancia de la ciudad en la época medieval. Continuará viendo lo más destacado de España durante siete días, visitando estas históricas y pintorescas ciudades españolas.

Disfrute de los siguientes lugares de interés, paradas y atracciones durante el recorrido: Contemple la catedral, el Alcázar y el barrio de Santa Cruz de Sevilla, una ciudad vibrante de influencia árabe a orillas del río Guadalquivir. Admire la arquitectura árabe de la Alhambra y los Jardines del Generalife en Granada. Visite Valencia, con el colegio del Arte Mayor de la Seda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiempo libre y visita guiada por Barcelona, hogar de obras maestras de Antonio Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell.

Información adicional del Recorrido de 7 días por España: el mejor viaje desde Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Máximo 2 adultos por habitación.
  • Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús.
  • Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, cuna, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Este tour puede ser una combinación de diferentes programas. Si corresponde, podría haber un cambio en el acompañante del tour y los pasajeros entre los programas.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 7 días.

Precio: 940,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido de 7 días por España: el mejor viaje desde Madrid
Precio
EUR 940,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.