Recorrido en segway por Madrid: la mejor experiencia turística

Recorrido en segway por Madrid: la mejor experiencia turísticaRecorrido en segway por Madrid: la mejor experiencia turística. ¡Zigzaguee por las calles de Madrid en un revolucionario Segway! No sólo es fácil, sino muy divertido. Podrá ver el Palacio Real, la Almudena, el Templo de Debod, la Plaza de España y la Plaza Mayor en este singular recorrido. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 10 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía. Comience el recorrido con unas nociones sobre seguridad y formación básica antes de empezar la ruta por el centro de Madrid.

Pase por la Catedral de la Almudena, recientemente finalizada en 1992 tras más de 110 años de construcción. Aunque la iglesia es relativamente nueva, este enclave ha sido lugar de culto desde el primer asentamiento de la ciudad. Palacio Real, creación de Felipe V, el primer rey Borbón. Su plan era crear una obra maestra que rivalizara con sus homólogos europeos. Lo que ve ahora es un coloso barroco de influencia italiana de unas 2800 estancias. Todavía se utiliza para recepciones oficiales, sin embargo, el rey actual no reside en el palacio.

También verá los hermosos jardines de Sabatini, en honor a Francesco Sabatini, un arquitecto italiano que trabajó en gran medida en el Palacio Real. Contemple el asombroso Templo de Debod, templo egipcio del siglo IV antes de Cristo que fue salvado de las aguas del lago Nasser y enviado bloque por bloque a España en 1970. Desplácese por la famosa Plaza de España, donde podrá ver una estatua del escritor español Cervantes.

Información adicional del Recorrido en segway por Madrid: la mejor experiencia turística

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los usuarios deben ser capaces de realizar movimientos como subir y bajar escaleras por sí mismos sin ayuda.
  • No recomendado para niños menores de 9 años y no permitido para niños con una altura inferior a 1,35 metros.
  • El límite de peso es de 240 libras (110 kg).
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Le rogamos que proporcione el teléfono del cliente, con el prefijo nacional y regional para cualquier eventualidad o información adicional relacionada con el servicio.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 50 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 32,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en segway por Madrid: la mejor experiencia turística
Precio
EUR 32,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.