Recorrido por la ciudad de Madrid: el mejor plan por la noche

Recorrido por la ciudad de Madrid de superahorro por la nocheRecorrido por la ciudad de Madrid de superahorro por la noche. Explore el centro histórico de Madrid y su legendaria vida nocturna con un par de excursiones que ofrecen una introducción rentable y de «noche y día» a la capital española.

Visite la Plaza Mayor y la Gran Vía en un recorrido por la ciudad de 4 el primero de los dos días, luego, se unirá a su guía y al grupo la noche siguiente para disfrutar de una introducción de 4 horas a los restaurantes y bares de Madrid. Este recorrido de 2 días está limitada a 15 personas para una experiencia personal.

  • Dos recorridos de cuatro horas por Madrid.
  • Visita guiada a pie por el centro de la ciudad.
  • Aprende sobre historia local y cultura.
  • Ver hitos clave después del anochecer.
  • Obtenga consejos internos de un local.
  • Tour de grupos pequeños.

Qué esperar del Recorrido por la ciudad de Madrid de superahorro por la noche

Día 1: recorrido por la ciudad por la mañana.

Reúnase con su guía en una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad para disfrutar de una salida a las 8.45 h, a continuación, salga a pasear para ver una serie de monumentos y plazas. Hará una parada en el elegante Palacio Real de Madrid, la sede de la realeza española; a continuación, vea la Plaza Mayor, donde la Inquisición española una vez juzgó y ejecutó herejes.

Continúe hasta la Puerta del Sol y la Gran Vía, una bulliciosa calle comercial con elegantes boutiques y animada vida nocturna, a continuación, termine el recorrido por la mañana cerca de las atracciones, restaurantes y transporte público.

Día 2: recorrido nocturno.

La siguiente noche, reúnase con el guía en el mismo lugar a las 19.00 h, y vea cómo se ilumina la ciudad después del anochecer. Obtenga unas vistas panorámicas del Palacio Real y la Gran Vía; realice el trayecto de regreso a la Plaza Mayor, un punto de encuentro local favorito.

El guía le indicará los bares y restaurantes más famosos a lo largo del camino, por lo que sabrá dónde ir a comer y beber como un madrileño. La excursión termina en la Plaza Mayor, el lugar perfecto para empezar una noche inolvidable en Madrid.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Cada recorrido dura aproximadamente 4 horas.
  • La edad mínima es de 5 años.
  • Tenga en cuenta que el primer recorrido es el Madrid de noche que tendrá lugar el día que elija realizar el recorrido.
  • Contáctanos para saber cuándo tienes el recorrido por la ciudad de Madrid.
  • Operado por Amigo Tours España.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 días.

Precio: 30,56 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por la ciudad de Madrid: el mejor plan por la noche
Precio
EUR 29,09

Los comentarios están cerrados.