Tour de 5 días por España: lo mejor de Andalucía desde Madrid

Tour de 5 días por España: lo mejor de Andalucía desde MadridTour de 5 días por España: lo mejor de Andalucía desde Madrid. Tómese su tiempo en una excursión de 5 días por España que le guiará por las ciudades más famosas de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Toledo y Granada. Visite el lugar de nacimiento del flamenco en Sevilla, vea la ciudad de El Greco en Toledo y déjese sorprender por los jardines árabes de la Alhambra. Verá también la plaza de toros más antigua de España en Ronda en estos cinco días por España, y sumérjase en la belleza de una de las costas de España, la Costa del Sol.

Con visitas a los sitios Patrimonio de la Humanidad de Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo, esta excursión le llevará al corazón de la región más colorida y distintiva de Andalucía, España. La cena y el desayuno están incluidos en el precio, y dispone de una variedad de alojamiento en hoteles de categoría estándar o superior las cuatro noches. Opte por una experiencia superior y disfrute de una excursión de seis días durante los que visitará la asombrosa ciudad de Cáceres el primer día, seguido de una parada y una noche de alojamiento en la ciudad árabe de Córdoba.

Visite las atracciones más populares de Andalucía en Sevilla, Córdoba, Toledo y Granada en esta excursión andaluza de 5 días. Quédese en un hotel de categoría estándar o superior en Sevilla, la Costa del Sol y Granada y realice visitas guiadas por las emblemáticas ciudades de Sevilla, Córdoba, Toledo y Granada. Consulte la sección Itinerario más abajo para obtener detalles sobre cada día del recorrido. Tenga presente que la visita a la Alhambra dependerá de la disponibilidad.

Información adicional del Tour de 5 días por España: lo mejor de Andalucía desde Madrid

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano.
  • Las categorías de los hoteles en España pueden diferir de los utilizados en otros países occidentales, pero normalmente los hoteles de «categoría estándar» son de 3-4 estrellas, y los hoteles de «categoría superior» son de 4 estrellas con mejor situación e instalaciones.
  • Los niños de 3 años o menos no pagan siempre y cuando no ocupen un asiento en el autobús.
  • Tenga en cuenta que los gastos realizados en el hotel (como una cuna, comidas, etc.) se deben pagar directamente al hotel.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 días.

Precio: 645,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 5 días por España: lo mejor de Andalucía desde Madrid
Precio
EUR 645,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.