Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegada

Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegadaTraslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegada. Disfrute de transporte privado desde el aeropuerto hasta el centro de Madrid. Puede elegir entre un coche estándar, una furgoneta o un coche ejecutivo para que le traslade al hotel o apartamento en Madrid. El conductor le estará esperando cerca de la puerta de llegada en el momento del vuelo, portando un cartel con su nombre y dispuesto a llevarle al lugar que desee en la ciudad de Madrid.

  • Transferencia de aeropuerto.
  • Todos los impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos.
  • Excelente relación calidad-precio.

Qué esperar del Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid

Tanto si se encuentra en Madrid disfrutando de unas vacaciones o por negocios, reserve un traslado privado desde el aeropuerto para ir a la ciudad fácilmente y de una forma confortable.

A su llegada, un conductor uniformado le estará esperando cerca de la puerta de llegada a la hora de su vuelo portando un cartel con su nombre y dispuesto a llevarle a su hotel, apartamento o directamente al lugar que desee visitar. Se incluyen todas las tasas de servicio: propinas, peajes y un conductor que hable inglés en el caso de que lo necesite.

El servicio de noches y festivos tendrá siempre el mismo precio. También puede solicitar una o más sillitas de bebé si viaja con niños. Y no se preocupe si el vuelo se retrasa o el control de pasaportes se demora demasiado; el conductor le esperará e intentará ponerse en contacto con usted en el caso de que tenga algún problema en el aeropuerto.

Un servicio fiable, privado y seguro para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de Madrid.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Operado por Servicon – Servicios con conductor.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Flexible.

Precio: 88,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Traslado privado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid: llegada
Precio
EUR 88,00

Los comentarios están cerrados.