Yoga al aire libre en Madrid en sitios emblemáticos de la ciudad

Yoga al aire libre en Madrid en sitios emblemáticos de la ciudadYoga al aire libre en Madrid en sitios emblemáticos de la ciudad. Organizamos sesiones de yoga en los principales parques y espacios naturales de Madrid. Practicarás yoga en el parque del Retiro, el Templo de Debod o el bosque de Casa de Campo. Transporte incluido. Nuestras sesiones de yoga esperan conectarnos con la naturaleza, mejorarnos a través del movimiento, el trabajo de respiración y la meditación. Disfruta de los sonidos del parque y del calor del sol mientras practicas yoga.

Abierto a todos, desde el yoga curioso hasta el practicante avanzado. ¡Ven y deja tu día rodeado de naturaleza, respirando, estirando y despejando la mente! No se requiere experiencia previa. La mayoría de las personas piensan que debes ser muy flexible para poder tomar una clase de yoga. Sin embargo, esto no es necesario en absoluto.

Información adicional de Yoga al aire libre en Madrid en sitios emblemáticos de la ciudad

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Nivel de fitness estándar.
  • Niños a partir de 10 años.
  • También puede optar por un paquete y pedirnos que incluyamos una visita a cualquiera de los puntos culturales que Madrid tiene en sus montañas, como San Lorenzo de El Escorial o Segovia y San Lorenzo de Escorial.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Ole Outdoor.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Clases y talleres.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 1 hora.

Precio: 52,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Yoga al aire libre en Madrid en sitios emblemáticos de la ciudad
Precio
EUR 52,00

Los comentarios están cerrados.