Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia

Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familiaExcursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia. Viaje desde Madrid a Toledo, un monumento nacional del arte e historia de España, y descubra el tesoro de las obras de arte de El Greco. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo guiado por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Como Toledo se encuentra a las puertas de Madrid, puede hacer una excursión por Toledo por la mañana o por la tarde; explorar en profundidad en una escapada de un día a Toledo; o disfrutar de una excursión combinada a Toledo y Madrid.

Salga de Madrid y relájese en el camino de 70 km en autobús de lujo a Toledo, conocida como la ciudad de las tres culturas. Allí los cristianos, árabes y judíos vivieron juntos en armonía. Su visita guiada por la ciudad le llevará por el laberinto de callejuelas serpenteantes a través de la ciudad medieval amurallada. Su guía le mostrará las evidencias de la arquitectura árabe, gótica, mudéjar, renacentista, las pruebas de los orígenes romanos, las influencias árabes y el esplendor barroco de la ciudad como la antigua capital de España.

Vea el castillo medieval, con sus torreones de cuento, y la sorprendente arquitectura árabe de la sinagoga Santa María La Blanca, la sinagoga más antigua de Europa. Tanto si es un amante del arte o historia, podrá reconocer el entorno de Toledo en las majestuosas pinturas del maestro del siglo XVI, El Greco. Acérquese a una de las obras más impresionantes de El Greco, El entierro del Conde de Orgaz, en la iglesia de Santo Tomé, uno de los puntos más destacados de la excursión.

Información adicional de la Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños de hasta 5 años viajan gratis siempre que no ocupen un asiento.
  • Dirigida por un guía bilingüe en inglés y español.
  • Tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda llevar calzado cómodo.
  • Si no se presenta a la hora de registro establecida, puede perder la excursión.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto Julià Travel se reserva el derecho de modificar o cancelar el itinerario de la excursión sin previo aviso por motivos de fuerza mayor.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 25 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 55,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia
Precio
EUR 55,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.