Excursión de 9 días: lo mejor de España con Madrid y Córdoba

Excursión de 9 días Lo mejor de España que incluye Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y BarcelonaExcursión de 9 días Lo mejor de España que incluye Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona. Descubre lo mejor de España en este tour de 9 días desde Madrid. Con un guía experto, visite las ciudades españolas imperdibles, con visitas guiadas y tiempo libre en cada una para explorar de forma independiente.

Experimente las delicias de Madrid, vea la Gran Mezquita de Córdoba, explore la Sevilla repleta de encanto y visite el Palacio de la Alhambra y el Generalife, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Granada. Luego, termine su itinerario de España con tiempo en Valencia y la bella y bulliciosa Barcelona. Se incluyen alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas, desayunos diarios y transporte en autobús con aire acondicionado, lo que hace que este itinerario de vacaciones en España sea uno de los más completos disponibles.

  • Tour de 9 días por España desde Madrid Disfruta de visitas guiadas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Barcelona y Valencia.
  • Visite la Gran Mezquita de Córdoba y el Barrio de Santa Cruz de Sevilla y los Jardines de María Luisa.
  • Toma un tour opcional de flamenco en Sevilla y un tour en gitano por la noche en Granada.
  • Tenga tiempo libre en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona para explorar más a su gusto.
  • Ocho noches de alojamiento y transporte en autobús de lujo, con aire acondicionado incluido.

Qué esperar de la Excursión de 9 días

Experimente lo más destacado de España en este recorrido de 9 días, con un guía experto y transporte de ida y vuelta en autobús. Después de una estadía de 2 noches y un recorrido panorámico por los lugares de interés de la ciudad de Madrid, viaje a la escarpada provincia de Andalucía para visitar el histórico Córdoba, antes de pasar dos noches en la encantadora Sevilla.

El día 5, continúe hasta Granada y disfrute de una visita guiada por su obra maestra, el Palacio de la Alhambra, protegido por la UNESCO, y sus vecinos Jardines del Generalife. Luego, el día 6, salga de Granada para pasar la noche en la soleada ciudad costera de Valencia, el lugar de nacimiento de la paella; antes de pasar dos noches en la bella y vibrante Barcelona, y terminar su recorrido aquí el día 9.

Su recorrido incluye recorridos panorámicos guiados o más recorridos turísticos en profundidad en cada ciudad acompañados de comentarios informativos de su guía. El tiempo libre para explorar y relajarse de forma independiente en cada ciudad también está integrado en el itinerario. Un tour opcional de flamenco en Sevilla y un tour nocturno gitano en Granada también están disponibles (costo adicional).

Además, la excursión de 9 días incluye ocho noches de alojamiento en su elección de hoteles de 3 o 4 estrellas, incluido el desayuno diario, en cada ciudad; así como la recogida en el aeropuerto de Madrid y el regreso al aeropuerto en Barcelona. También se proporciona tiempo libre en cada ciudad para que pueda disfrutar del almuerzo y la cena como lo desee. Su guía puede recomendarle excelentes lugares para comer (por cuenta propia).

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 15 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús.
  • Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, cuna, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta.
  • Indique los detalles de su vuelo al momento de la reserva (aerolínea, números de vuelo, horarios de llegada y salida, fecha de llegada y salida).
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 9 días.

Precio: 1.241,52 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de 9 días: lo mejor de España con Madrid y Córdoba
Precio
EUR 1.241,52

Los comentarios están cerrados.