Visita al Museo Taurino y entrada a la plaza de Las Ventas

Visita al Museo Taurino y entrada a la plaza de Las VentasVisita al Museo Taurino y entrada a la plaza de Las Ventas. Adéntrese en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con su entrada y explore una de las plazas de toros más famosas del mundo mientras escucha una visita con audioguía. La entrada incluye el acceso a todos los puntos clave alrededor de la plaza, desde los callejones detrás del ruedo hasta los asientos donde las audiencias animan. Pose para las fotos junto a la Puerta de Madrid (Puerta Grande), una salida reservada para los toreros victoriosos, y admire los diversos estilos arquitectónicos del edificio.

A continuación, explore el Museo Taurino de Madrid por su cuenta, situado en el «Patio de caballos», una emblemática sección del edificio que incluye una colección que representa la historia del toreo en España. Adéntrese en la icónica plaza de toros de Madrid con su entrada y empiece a explorar. Recoja la audioguía en la entrada o simplemente camine a su aire. La visita con audioguía dura 45 minutos y los comentarios le explican la historia de la plaza de toros, así como la tradición de los toros, un controvertido deporte que sigue estando profundamente arraigado en la cultura española.

Originalmente, los toros se enfrentaban a hidalgos españoles a caballo, pero tras la prohibición de esto por el rey Felipe V en la década de 1700, los hombres en el terreno decidieron luchar los toros en su lugar. Las corridas de toros (como las que tienen lugar en Las Ventas) se hicieron populares con las masas y se asentó una tradición. Pasee por los puntos clave dentro del edificio y hará una parada para hacer fotos en la entrada principal. A continuación, visite los tendidos , los cuatro niveles diferentes de asientos que rodean la arena.

Información adicional de la Visita al Museo Taurino y entrada a la plaza de Las Ventas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • El tour no opera en días de tauromaquia.
  • En el día de la Feria de San Isidro, el recorrido termina a las 2pm.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por Julia Travel S.L.

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 50 minutos.

Precio: 15,29 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita al Museo Taurino y entrada a la plaza de Las Ventas
Precio
EUR 15,29
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.