Visita privada: recorrido por la ciudad de Madrid

Visita privada: recorrido por la ciudad de MadridVisita privada: recorrido por la ciudad de Madrid. Explore la deslumbrante ciudad de Madrid según su propio itinerario personalizado en un tour con conductor privado. Disfrute del lujo de ser conducido por la ciudad con vistas espectaculares de la ruta turística convencional.

Aventurarse en barrios vibrantes como Salamanca y Los Austrias; descubre el magnífico distrito de museos que alberga el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid; y actualícese para obtener una visión fascinante de la historia de Madrid con una perspectiva interna.

  • Visita turística privada de madrid Vea las principales atracciones de Madrid con la atención personalizada de su conductor privado.
  • Pose para fotos de la plaza de toros de Las Ventas con su distintiva arquitectura mozárabe.
  • Sigue los pasos de los extravagantes reyes Borbones en un paseo por los jardines del Palacio Real de Madrid.
  • Conozca los barrios de visita obligada de Los Austrias y el distrito de museos de Madrid: Las Cortes.

Qué esperar de la Visita privada: recorrido por la ciudad de Madrid

Salude a su conductor privado en su hotel de Madrid y discuta los aspectos históricos y culturales que desea ver. Suba a bordo de su minivan con aire acondicionado, elabore un itinerario flexible para luego explorar la cautivadora capital de España.

Actualiza para incluir un guía privado para descubrir el lado secreto de Madrid a través de cuentos de historia y leyenda. Recorra el pintoresco Paseo de la Castellana, pase el emblemático estadio de fútbol Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid FC, hasta el vibrante barrio de Salamanca. Admire las sofisticadas boutiques y luego capture fabulosas fotografías fuera de Las Ventas, la plaza de toros más grande del mundo.

Continúe por el barrio más antiguo de Madrid, calle Gran Vía, luego deténgase para estirar las piernas en medio de la belleza botánica del Parque del Oeste. Maravíllate ante el intrigante Templo de Debob en el interior, un obsequio del gobierno egipcio, luego dirígete al Palacio Real de Madrid para absorber la majestad imperial de la estructura.

A continuación, visite Plaza Mayor para ver el centro espiritual de la ciudad y oler los aromas atractivos del ubicuo restaurante de tapas. Concluya su recorrido cultural con una visita al famoso distrito de museos de Madrid para visitar gigantes culturales como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza. Despídase de su cortés conductor y siéntase libre de continuar explorando la ciudad de forma independiente.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Incomingtosspain.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 154,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita privada: recorrido por la ciudad de Madrid
Precio
EUR 154,00

Los comentarios están cerrados.